El secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, informó que las clases continuarán en la modalidad a distancia, por lo que seguirán implementando el programa “Aprender en Casa III”.
Personal docente es considerado por campaña federal de vacunación

Koh Cambranis informó que el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, le comunicó que el personal docente de Campeche será considerado para el esquema de vacunación anti-covid.
Mencionó que se está trabajando en coordinación con la Secretaría de Salud y la 33a zona militar, por lo que se recabará la base de datos del personal educativo que podría ser vacunado.
Aclaró que la vacuna no será el único factor a valorar para un retorno a clases presenciales seguro.

Koh Cambranis pidió a los padres de familia estar tranquilos, pues hasta el día de hoy, las clases continúan a distancia.