Gobierno de Layda Sansores, cínico, sinvergüenza y corrupto
Solo trata de distraer al pueblo de Campeche al exhibir una foto donde estoy durmiendo en un avión para evadir su responsabilidad y encubrir la impunidad y corrupción que existe en la actual administración. Además yo nunca he dormido con Layda para que diga que hasta ronco cuando duermo: García Hernández
La gobernadora del estado Layda Elena Sansores San Román, solo trata de distraer a los campechanos con cosas absurdas como la fotografía que exhibió donde duermo en un avión. Al pueblo de Campeche le interesa saber dónde quedaron los 24 mil millones de pesos del presupuesto estatal, ya que no hay obra pública en el estado y se carece de derrama económica, porque los recursos del estado los usan para campañas de Claudia Sheinbaum, dijo el Secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Luis Alonso García Hernández.
“Critica una foto donde me ve dormido en un avión y dice que estaba roncaba, desconozco por qué dice eso, ya que nunca he dormido con la gobernadora, además se ve la mala intención de su “Martes de Jaguar” que se financia con recursos públicos; un circo que no le interesa a los campechanos; porque el pueblo de Campeche necesita que el gobierno de Layda Sansores haga algo por el estado”, manifestó.
Apuntó que si viajar en avión sería un delito en el país de México y en el estado de Campeche, Layda purgaría cadena perpetua por los cientos de viajes que ha hecho, no sólo en tierras nacionales, sino también en el extranjero, e incluso viaja en avión en los municipios del estado, como lo ha hecho en Candelaria y Hopelchén.
Manifestó que si Layda tiene envidia que lo vio en una foto viajar en avión, que le pida a su amigo “El General”, al de la Defensa Nacional actual, quien fue a Italia con toda su familia a gastarse 15 millones de pesos (situación que se encuentra documentado), para que la incluya porque son parte de la corrupción.
“Sin embargo, la gobernadora de Campeche trata de maximizar una situación que no comparto con ella; pero bueno, así es el gobierno del Laya en Campeche, cínico, sinvergüenza y corrupto, donde tiene incrustado a funcionarios implicados en actos de corrupción como, Armando Toledo Jamit, Raúl Pozos, a quienes exhibieron en videos cuando recibían recursos públicos en una oficina del gobierno estatal, sin embargo, aun los tienen en la administración, eso se llama impunidad y corrupción; y en cualquier gobierno ya los hubieran destituido, pero como son cómplices de ella, los mantiene en la administración estatal”, mencionó.
Señaló que no hay que olvidar que la gobernadora de Campeche ha sido la principal enemiga de los carmelitas, ha impedido que llegue la oficina central de Petróleos Mexicanos (PEMEX) a Ciudad del Carmen. Además tiene a sus parientes (sobrinas, sobrinos, primos, tías) que cobran en la nómina del gobierno del estado, y eso es nepotismo y corrupción.