Estas leyendo
Yucateca rentó su automóvil en Campeche y se lo robaron

Yucateca rentó su automóvil en Campeche y se lo robaron

Yucateca rentó su automóvil

Yucateca rentó su automóvil en Campeche y se lo robaron, la Fiscalía no quiso hacer su trabajo y ella dio con el paradero del vehículo.

La señora Nora Chan Zavala denució el tortuguismo que existe en la Fiscalía de Campeche ante el robo de su automóvil en días pasados. Esto después de rentarle su automóvil por cuatro días a un sujeto presuntamente de Campeche quien dejo de contestarle los mensajes.

La afectada dijo que al ver lo ocurrido empezó a buscar su vehículo a través del GPS que le tiene incorporado.

Fue en la Avenida Resurgimiento a un costado de la casa del Fiscal, Renato Sales Heredia donde ubico su propiedad. Un par de mujeres dijeron haber adquirido el vehículo suzuki color blanco con documentos en regla por una cantidad de 200 mil pesos.

Nora interpuso su formal denuncia y aunque un agente de la Fiscalía constato las características del automóvil no quiso proceder.

La unidad fue retirada de dicha ubicación y llevada hasta el fovi Héroes de Chapultepec en donde le quitaron la bateria.

La ciudadana de origen yucateco llego hasta la ultima ubicación de su automóvil con copia de llave en mano y dio parte a la policia.

Los elementos después del dialogo con las partes, trasladaron a la afectada hasta la fiscalía sin acompañarla al ministerio público para ratificar su denuncia.

Te puede interesar
Layda Sansores fuera de la realidad sobre ejecuciones

Cabe destacar que el robo y clonación de vehículos siguen imperando en la entidad, mientras la Fiscalía brinda protección a algunos. Generándose varias denuncias y notas en Campeche por este tema.

Juan Antonio Renedo Dorantes ex titular de Derechos Humanos fue quien adquirió el vehículo en cuestión, el cual regalo a su nieta.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados