Estas leyendo
Vinculan a proceso a participantes de disturbios en el Congreso

Vinculan a proceso a participantes de disturbios en el Congreso

Vinculan a proceso

Vinculan a proceso a participantes de disturbios en el Congreso del Estado el pasado martes por la madrugada. Como resultado de la audiencia inicial, las cinco personas permanecerán en prisión durante lo que dure el proceso.

El día de ayer concluyó la audiencia inicial de las cinco personas procesadas por los disturbios en las oficinas del Congreso Estatal. Mientras que los otros 33 asegurados ahora gozan de su libertad.

La audiencia concluyó esta madrugada cuando el juez de control encontrará pruebas suficientes para vincularlos a proceso. Bajo la carpeta de investigación 82/83-2024.

Algunos de los vinculados son Cynthia “N”, Alfredo “N”, Uzziel “N”, Enrique “N” y Gloria “N”, todos gente cercana de las legisladoras de Carmen que participaron e integrantes de Morena. Imputándoles delitos de motín y daños en propiedad ajena en pandilla.

Por su parte el ex Presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso Local, Alejandro Gómez Cazarín habló de la traición que fue víctima. Dijo que se defenderá con todo lo que tiene pues su destitución es ilegal.

Recalcó que continuará en Morena, sin embargo acusó que su destitución fue orquestada desde el interior del partido. Y aunque no se le ha visto recientemente en su momento brindará todas las pruebas con las que cuenta para exhibir a sus detractores.

Te puede interesar
Ratifican a magistrada numeraria

Layda Sansores este viernes confirmó su respaldo a la nueva junta de gobierno y administración a través de redes sociales.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados