Estas leyendo
Vacuna Pfizer aumenta los senos: Tik toker

Vacuna Pfizer aumenta los senos: Tik toker

Vacuna Pfizer aumenta los senos: Vincenzena Tik toker

Una usuaria de Tik Tok afirma que luego de la aplicación de la vacuna Pfizer contra Covid-19, le aumentaron los senos, mostrando pruebas comparativas de antes y después de ser vacunada.

La joven aseguró que no tenía tan desarrolladas las glándulas mamarias, pero tras la inmunización notó cambios en su cuerpo.

Ante las declaraciones de la señorita, más mujeres se sumaron a publicar en Tik Tok que de igual forma afirman tener el busto más grande con la aplicación de la vacuna Pfizer.

Según la administración de Medicamentos y Alimentos (FDA), los ingredientes que contiene la dosis son ARNm, lípidos, cloruro de potasio, fosfato monobásico de potasio, cloruro de sodio, fosfato dibásico de sodio hidratado y sacarosa, ningún elemento provocaría tal suceso.

La usuaria Vincenzena logró que su video se hiciera viral ante tal testimmonio:

@vincenzenaI am free marketing for the vaccine I stg. ##fypシ ##xyzbca ##vaccine ##pfizer ##MACscaraface ##covidvaccine ##pfizervaccine ##moderna

♬ rake it up – favsoundds

Te puede interesar
Disturbios en Campeche provocados por la gobernadora del estado

Sobre las vacunas contra el coronavirus, covid-19, siguen realizándose estudios y análisis. Aunque éstas han ayudado a sentir mayor tranquilidad a quienes se la aplican, siguen saliendo teorías conspirativas sobre ellas.

Tal es el caso de esta, científicamente es poco probable que los senos aumenten por la vacuna Pfizer.

Te recomendamos: Llegaron vacunas SinoVac a Campeche; 69 mil 920 dosis en total

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados