Estas leyendo
Una persona calcinada en la vía federal 180 del tramo carretero Carmen-Puerto real.

Una persona calcinada en la vía federal 180 del tramo carretero Carmen-Puerto real.

blank

Termino calcinado al interior de su vehículo el conductor de un automóvil con placas del estado de Campeche, tras impactarse de frente contra un tráiler

cuando circulaba sobre la vía federal 180 del tramo carretero Carmen-Puerto real; el conductor del traíler fue remitido a las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.

El accidente sucedió alrededor de las 22:50 horas cuando el conductor de un automóvil Honda Accord, color gris, con placas DJW-87-36 del estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la vía federal 180 con dirección a Villa de Isla aguada.

Por lo tanto al llegar a la altura del kilómetro 11 + 500 supuestamente intento rebasar por el carril izquierdo impactándose de frente contra un tráiler Kenworth color blanco, con matrícula 18-UB-4 del servicio de carga federal, propiedad de la empresa Tapia.

Tras el impacto el auto particular se incendió por completo quedando calcinado al interior su conductor el cual a pesar que los bomberos apagaron el incendio no lograron salvarle la vida.

LLegó al lugar del percance los agentes de la policía estatal, mientras tanto el personal del ministerio público y del servicio médico forense realiza un levantamiento del cuerpo para hacer traslado al anfiteatro y tratar de identificar quienes la persona que perdió la vida, seguidamente el área fue acordonada.

Te puede interesar
Unas 40 escuelas han sido vandalizadas en el estado de Campeche

Asimismo elementos de la Policía federal en coordinación con elementos estatales arrestaron al chofer del tráiler para ser llevado al ministerio público y que el juez de control en turno el encargado de determinar su situación jurídica correspondiente. Fuent: Carmen al minuto.

Carolina arellano

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados