Estas leyendo
UAC amplía período de registro hasta el 18 de abril

UAC amplía período de registro hasta el 18 de abril

blank

La UAC confirmó la ampliación del periodo de registro y pago para el derecho de examen de admisión hasta el 18 y 19 de abril del año en curso.

La decisión se tomó para apoyar a los aspirantes del nivel Bachillerato y Licenciatura que no lograron efectuar el registro y pago en el primer período.

Esto, con el objetivo de evitar que los alumnos dejen o pospongan sus estudios por no lograr registrarse en la fecha estimada.

El primer período estaba comprendido del 18 de febrero al 14 de abril de 2021; el cual ahora finalizará el 18 de abril del mismo año.

Además la UAC amplió el período para efectuar el pago del derecho a examen de admisión teniendo como fecha límite el 19 de abril de 2021.

De esta manera, si no lograste efectuar tu pago y/o registro, aun estas a tiempo de realizarlo y continuar con tus estudios.

Bases para el registro

Los aspirantes que realizaron el registro en el primer período y que su referencia de pago se encuentra vencida, deberán ingresar nuevamente al portal https://admision2021.uacam.mx para actualizarla y efectuar el pago en línea o mediante depósito bancario.

Si el aspirante se registró y pagó antes del 16 de abril podrá consultar, en el portal https://admision2021.uacam.mx, la información referente al examen de admisión (fecha, hora y clave de acceso) del 19 al 30 de abril de 2021.

Te puede interesar
Alistan mercados y rastro

Para los aspirantes que se registren y paguen en el segundo período autorizado, podrán consultar la información del examen del 20 al 30 de abril de 2021.

La UAC está comprometida con la educación de los jóvenes, y esta fue la razón por la que se decidió ampliar el periodo de registro y pago.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados