Estas leyendo
Spartan Race Campeche fue todo un éxito

Spartan Race Campeche fue todo un éxito

Spartan Race Campeche

Spartan Race Campeche fue todo un éxito con la participación de mil 500 atletas de 9 países diferentes.

Éxito total la realización de la edición 2023 del Spartan Race Campeche Sunset que se realizó la noche del sábado en la capital campechana.

Evento que fue noticia en Campeche y que tuvo locaciones increíbles, como el malecón y las calles del Centro Histórico, Patrimonio Mundial de la Humanidad. Ahí pasearon su figura más de 1600 deportistas de nueve países; El Salvador, Estados Unidos, Honduras, Guatemala, Chile, Brasil, Panamá, Venezuela y los anfitriones mexicanos.

La brasileña, Yara Alves ganó en la rama femenil, categoría Elite Distancia Súper. Segundo lugar para Natalia Grasheva y tercer lugar para María Mut.

En la rama Varonil ganó Ciro “El Jet” Pérez, miembro de la Fuerza Aérea Mexicana. En segundo sitio para Alonso “Sky Killer” Espinoza, también de la Fuerza Aérea Mexicana, y el tercer lugar para Israel Arcos.

A las 18:00 horas se dio la salida al contingente Elite Distancia Súper, donde Menéndez Botanez dio las palabras de bienvenida y un mensaje a nombre de la mandataria estatal, deseando el mejor de los éxitos a todos los participantes; quienes cada cinco minutos salieron en las categorías convocadas.

Esta es la primera ocasión en que se lleva a cabo esta competencia dentro de una ciudad.

Te puede interesar
Mal tiempo podría afectar más a San Valentín

Los participantes se dijeron satisfechos por los grandes resultados arrojados, que superaron las expectativas, además que las locaciones fueron del agrado de todos, por lo que el evento culminó en una gran fiesta deportiva.

En la modalidad Spartan Kids se pudo apreciar una numerosa participación de pequeños desde los 4 a los 12 años de edad en ambas ramas, lo que fue aplaudido por los presentes.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados