Solis diseña el S6, un inversor hibrido con carasteristicas impresionantes
La tecnología de la empresas Solis nuevamente la coloca como una de las mejores a nivel mundial en Inversores.
La empresa lanzó al mercado el Inversor Hibrido S6, con características únicas como es su compatibilidad con conexiones flexibles tanto monofásicas como trifásicas con un máximo de 48kW en paralelo.
Además, el S6 puede manejar una corriente máxima de carga/descarga de hasta 190 A y viene equipado con seis configuraciones de tiempo de carga/descarga personalizables. El inversor es compatible con baterías de plomo-ácido y de litio, y ofrece múltiples funciones de protección de la batería.
El lanzamiento del inversor híbrido de potencia avanzada S6 consolida aún más la posición de Solis como líder en el sector de las energías renovables. Con sus funciones avanzadas y compatibilidad con múltiples tipos de batería, el S6 seguramente es sin duda una opción popular para aquellos que buscan hacer la transición a la energía limpia.
Con énfasis en la conectividad del generador y múltiples métodos de entrada, el S6 ofrece conmutación automática de UPS y hasta 10 segundos de capacidad de sobrecarga de respaldo de energía de sobretensión del 200%.
El S6 también es compatible con el control de “Peak Shaving” en los modos de “uso propio” y “generador”, lo que lo convierte en una solución versátil para cualquier sistema de energía solar. Con la dedicación de Solis a la investigación y el desarrollo, el S6 es el producto de años de innovación y arduo trabajo.
“Solis Technologies” se estableció en 2005 y desde entonces se ha convertido en uno de los principales proveedores de inversores de cadena en todo el mundo, con un fuerte énfasis en la investigación y el desarrollo para mantenerse al día con las altas demandas y el ritmo de cambio en el sector de las energías renovables.
La empresa está comprometida con una visión global basada en la ingeniería centrada en el producto y coloca a los clientes en el centro de sus decisiones más críticas.
Solis Technologies ha establecido oficinas globales y centros de servicio técnico posventa en múltiples ubicaciones alrededor del mundo, incluyendo el Reino Unido, los Estados Unidos, Australia, Brasil, Sudáfrica, India, México, España, los Países Bajos, Rumania y otros.
Los productos de Solis se han utilizado en ubicaciones y proyectos de alto perfil en todo el mundo, incluida la Expo de Shanghái en China y en la Torre Eiffel en Francia, entre otros proyectos líderes comerciales y domésticos.
Solis ha logrado un rápido crecimiento en ingresos y ganancias durante muchos años consecutivos debido a su tecnología líder y su dedicación a la calidad del producto. En el 2021, Solís ocupó el puesto número 3 en el envío mundial de inversores fotovoltaicos, el número 2 en inversor monofásico mundial y el número 3 en la cuota de mercado mundial de cadenas trifásicas por envíos.