Estas leyendo
Vidas pasadas, señales de que ya tuviste una

Vidas pasadas, señales de que ya tuviste una

blank

La regresión a vidas pasadas es una técnica que utiliza la hipnosis o estados de consciencia alterados para recuperar lo que parecen ser recuerdos de vidas o encarnaciones pasadas

Las vidas pasada son un proceso que permite que nuestra alma y energía evolucione, al morir nuestro cuerpo, nuestra alma reencarna en otro para continuar con este proceso.

Descubre si has tenido vidas pasadas con estas señales

1. Tener constantemente el mismo sueño:

Si sueñas muy seguido con el mismo lugar, la misma época o periodo de tiempo, es probable que hayas vivido en otras vida en esos lugares.

2. Sentir una gran empatía con otros seres:

Si te sientes ligada a ciertas personas o incluso a algunos animales, se puede deber a las experiencias que tuviste en otra vida, y por eso tienes sentimientos súper especiales hacia ellos.

3. Tienes precogniciones:

Es decir, te has adelantado a hechos futuros como si ya los hubieras vivido, incluso se mezclan las sensaciones y emociones.

4. Tienes miedos o fobias que no puedes explicar:

Puede ser que en tu vida pasada hayas experimentado alguna situación que no superaste o que quedó inconclusa (muerte, accidente, etc.), y ahora se hace presente en tu vida a través de miedos y fobias.

5. Sientes una gran atracción por culturas o épocas pasadas:

Esto puede ser un indicio de que viviste en ellas, y que además hay cosas que te faltaron por resolver.

Te puede interesar
Iglesia católica llama elegir a los candidatos con mejores propuestas

6. Te sientes extraño en este mundo:

Si de plano sientes que no encajas y las personas que te rodean te dicen que eres súper rara, se puede deber a que tu espíritu se siente súper adherido a la otra época que viviste.

7. Tienes Déjà vus:

Es esa sensación de que estás viviendo algo que ya viviste, algunos piensan que es un error en la consciencia y que no tiene nada que ver con una vida pasada, pero para muchos es una prueba de reencarnación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados