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Seis horas estuvo el penal de Ciudad del Carmen sin energía eléctrica

Seis horas estuvo el penal de Ciudad del Carmen sin energía eléctrica

Seis horas estuvo el penal de Ciudad del Carmen sin energía eléctrica

Seis horas estuvo el penal de Ciudad del Carmen sin energía eléctrica el sábado pasado, cuando se registró un reventón de línea de mediana tensión, y los trabajos por parte del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para restablecer el suministro de luz, duró seis horas, afortunadamente el Centro de Inserción Social (CERESO), de la Isla cuenta con una planta auxiliar de energía eléctrica y eso evitó que algún descontrol en la población de internos, dijo Daniel Gaspar López Lanz, subsecretario de gobierno del estado de Campeche en el municipio de Carmen.

Seis horas estuvo el penal de Ciudad del Carmen sin energía eléctrica
Daniel Gaspar López Lanz, subsecretario de gobierno del estado en el municipio de Carmen

Expresó que el problema de energía eléctrica se suscitó el sábado pasado, y cuando se presentó la situación, como representante del gobierno del estado en el municipio del Carmen, se comunicó con el subgerente de la CFE, para dar a conocer el problema, el cual se solucionó ese mismo día.

Seis horas estuvo el penal de Ciudad del Carmen sin energía eléctrica

CFE debe dar mantenimiento a las líneas de mediana tensión

Apuntó que ha platicado con el superintendente de la CFE para que le den mantenimiento a las líneas de mediana tensión en toda la ciudad, porque los problemas de variaciones de energía eléctrica se encuentran de manera constante; los ciudadanos de las colonias se quejan por las fallas de energía en sus hogares, variaciones de voltajes que han descompuesto aparatos electrodomésticos y eso representa un problema económico para las familias.

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Manifestó que hay muchas quejas contra la CFE, sobre todo por los apagones que se presentan en las colonias; así también de personas que hacen los reportes de apagones y tardan en tener respuestas por parte de la CFE, de tal modo que algunos ciudadanos que tienen su número le llaman de manera directa y él se comunica con el superintendente para que la atención sea más eficiente.

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