Sangrienta noche de viernes en la capital de Campeche.
La Chispa te informa que la noche de ayer se registraron 2 hechos violentos que dejaron como saldo al menos 3 personas sin vida y una más heridas esto por arma de fuego.
La ola de violencia había iniciado en la colonia elvia amaya en donde un par de sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de un hombre y una dama quienes se transportaban a bordo de otro biciclo.
El hombre terminó perdiendo la vida en el sitio quedando el cuerpo inerte en medio de la calle mientras que la dama fue trasladada de emergencia a un hospital para su atención médica.
Ataques armados dejan tres muertos y un herido en Campeche
Agentes de la Policía estatal llegaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y de inmediato empezar a interrogar a los testigos ya que otra persona que viajaba presuntamente a bordo de un automóvil resultó lesionada por disparos de arma de fuego sin embargo no fue necesario su traslado al hospital.

Una persecución se inició para dar con el paradero de los responsables generándose un choque en la colonia presidentes de México en donde se vio involucrado un moto motopatrullero.
Gracias a las cámaras de vigilancia en la ciudad se logró dar con el paradero de los presuntos responsables en un estacionamiento de conocido supermercado ubicado en la antigua carretera a Mérida.
Capturan a seis presuntos responsables tras persecución y operativo policial
Ahí los delincuentes habían intentado deshacerse del arma sin embargo fueron descubiertos por las autoridades cuando intentaban darse a la fuga haciéndose pasar uno de ellos por un motor repartidor.

Trascendió que fueron cuatro los sujetos presuntamente responsables del homicidio de esta persona y otra más en otro punto de la ciudad.
Familiares de la víctima también habrían llegado al lugar de la detención intentando lesionar a los presuntos responsables motivo por el cual también fueron puestos a disposición de las autoridades así como los presuntos responsables.
Violencia desata temor en colonias de la capital campechana
La noche no terminó ahí pues en la colonia planchac se reportó a una persona sin vida en plena vía pública generando temor entre los ciudadanos siendo esto reportado a los números de emergencia llegan autoridades para iniciar con las indagatorias.

Las autoridades dieron algunos datos confirmando seis detenidos, una motocicleta con el número de serie alterado, una caja de repartidor y un automóvil presuntamente relacionado con los hechos y extraoficialmente el arma homicida.
