Sanción contra quienes cometieron actos violentos
Sanción contra quienes cometieron actos violentos en las oficinas del Congreso Local en días pasados.
El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Antonio Jiménez Gutiérrez fijo postura ante lo acontecido en días pasados. Durante la sesión de ayer, hizo uso la máxima tribuna para puntualizar sobre lo acontecido en días pasados en las oficinas del poder legislativo. Fue mediante un manifiesto en conjunto con las demás fuerzas políticas que presentó su postura.
Primeramente condenaron y rechazaron los actos vandálicos en las oficinas del Poder Legislativo el pasado 31 de octubre. Además que las expresiones de violencia para desestabilizar a las instituciones no deben ser realizadas como medida de presión, sobre todo cuando hay violencia.
Recalcó que por la gravedad de los hechos no se puede permitir que queden impunes, ni que exista encubrimiento a los mismos, solicitando la sanción a quienes resulten responsables. Es por ello que el congreso ha presentado y presentará acciones legales contra quienes se vieron involucrados, pidiendo que asuman su responsabilidad.
Finalmente destacó que el Congreso Local esta abierto al diálogo así como para atender las demandas de la gente o de cualquier grupo interesado en trabajar por el bienestar de los ciudadanos.