Estas leyendo
Sacerdote insulta a indigente en iglesia de Ciudad del Carmen

Sacerdote insulta a indigente en iglesia de Ciudad del Carmen

blank

Una fuerte discusión afuera de una iglesia de Ciudad del Carmen se hizo viral en las redes sociales, luego de que el sacerdote insulta a indigente.

Aparentemente el sacerdote del recinto perdió el control, arremetiendo contra un indigente con agarrarlo a golpes si no se retiraba del lugar.

Los hechos fueron grabado por un transeúnte, quien ver lo estaba pasando, comenzó a grabar para después, compartirlo con las redes sociales.

El video de 27 segundos causó furor en las redes sociales, causando todo tipo de comentarios

En el video, se puede apreciar al sacerdote discutiendo con una persona muy conocida en Ciudad del Carmen como Aladino.

Aladino es un hombre en situación de calle, el cual es conocido por su actitud violenta hacia las personas del municipio.

En el video se puede ver al sacerdote en un tono muy molesto diciendo lo siguiente:

“Cuando quieras carbón, me quito la sotana y te rajo la madre, lárguense a su tierra, eso es lo que tienen que hacer”.

Luego de protagonizar tal escena, el sacerdote se retira del lugar para ingresar a la iglesia, saludando a la cámara que lo grababa.

Sacerdote graba un video explicando su reacción

Luego del penoso suceso, el hombre quien ahora identificamos como párroco del Santuario Mariano Diocesano, José Francisco Verdejo Aguilera, publicó en sus redes sociales un video.

En tal video, el sacerdote explica lo sucedido en el anterior video viral de su persona que circula en redes sociales.

Verdejo dijo que como persona, y hombre de Dios, no es partidario de la violencia, sin embargo, la situación con“Aladino” ya se había salido de control.

“Fíjense que ocurrió un hecho lamentable hace rato, porque en lo personal no me gusta ese tipo de cosas que suceden aquí en la parroquia”.

Asegura que este lamentable hecho tuvo lugar a causa y consecuencia de personas que acuden sólo a hacer daño a la ciudad.

Ciudad del Carmen sabe perfectamente que vivimos tiempos difíciles, hay muchas personas que sólo vienen a causar estragos en la ciudad

Párroco José Francisco Verdejo Aguilera

También, reconoce que “como humano”, perdió el control al verse rebasado por las agresiones recibidas por parte del indigente.

Explica que en repetidas ocasiones, Aladino llega a la iglesia para agredir a sus feligreses, tanto física como verbalmente.

Te puede interesar
Ribereños pedirán al gobierno federal que regresen los apoyos

“Esta persona desde que llegué ha estado agrediendo a la gente, ha estado insultando, maldiciendo, ha interrumpido inclusive bodas, incomodando a la pobre gente”.

El sacerdote dijo que sólo estaba defendiendo su espacio que es un espacio de paz, así como la integridad de sus fieles.

“He sido testigo de tantas cosas que ha hecho esta persona, y he tenido paciencia y tolerancia. Hoy lamentablemente ésta persona entró a la iglesia y se puso a agredir a las personas”.

“Yo con todo respeto lo digo, soy carmelita y tengo mi carácter. Cuando veo que están agrediendo a las personas por que sí, nada más por su gusto, eso no me parece justo”.

Al finalizar el video envió bendiciones y pidió a quienes vieran el video, que oren por el, además de mencionar que el video era para aclarar las cosas.

“Ya saqué mi trauma”

Dijo el párroco al finalizar el video
Sacerdote insulta a indigente en parroquia carmelita

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados