Reportan a trabajadores de gasera
Reportan a trabajadores de gasera después de permanecer con actitud sospechosa, llegando la Policía a atender el reporte.
Vecinos de la calle 12 entre 21 y 23 del poblado de Samulá, levantaron reporte ante el 911 debido a la presencia de trabajadores de conocida gasera.
Presuntamente los empleados ya llevan varios minutos a un costado del terreno baldío y con actitud sospechosa.
Incluso algunos testigos señalaron haberlos visto “ordeñando” tanques de gasolina, lo que movilizó a los uniformados.
Al lugar también llego personal de Bomberos y Protección Civil del Municipio para dialogar con los empleados.
Después de varios minutos las autoridades procedieron a retirarse del lugar sin que se dieran asegurados ni mucho menos la retención del vehículo.
La camioneta propiedad de la empresa Gas-Aika siguió su recorrido su problema, retirándose todas las unidades de emergencia.
Cabe destacar que no es la primera vez en el año en que se reportan actitudes inusuales de trabajadores de gasera. Algunos de los reportes han terminado en la puesta a disposición de trabajadores ante el Ministerio Público.
Sin embargo en esta ocasión y de acuerdo a lo visto por testigos, las autoridades señalaron no tener competencia en el reporte. Ante ello decidieron mejor retirarse, no sin antes señalar que el tema compete a la procuraduría federal del consumir.