Estas leyendo
Reparan distribuidor vial por quejas de ciudadanos

Reparan distribuidor vial por quejas de ciudadanos

blank

Luego de los terribles acontecimientos de la Línea 12 del Metro, los ciudadanos exhiben partes dañadas del distribuidor vial, por lo que lo reparan.

Recientemente, ciudadanos exhibieron en sus redes sociales su preocupación en cuanto a la obra del Distribuidor Vial que, a título personal, no distribuye nada.

En la obra que costó 345 millones de pesos, ha sido blanco de críticas desde el día de su inauguración y hasta el día de hoy.

Te recomendamos: Valle de México se quedará sin agua del 27 al 28 de Mayo

En redes sociales se puede encontrar publicaciones exhibiendo pares rotas y otras en mal estado de la obra que fue inaugurada apenas en 2019.

Debido a las incesantes denuncias públicas, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno del Estado (SEDUOPI) acude a realizar trabajos de mantenimiento y reparación del parapeto.

Según la dependencia, el tramo que se encontraba casi destrozado fue resultado de un choque por lo que reparan el tramo dañado.

El choque fue provocado por el conductor de una camioneta pick up, que al parecer manejaba en estado de ebriedad.

Sin denuncias públicas, gobierno no da mantenimiento a obras dañadas

Cabe mencionar que no fue hasta que las denuncias se incrementaron, que el gobierno del estado decidió actuar en consecuencia.

Ya que este espacio permaneció dañado por varias semanas hasta que hoy, pudiéndose provocar más accidentes de esta índole.

Te puede interesar
Trabajadores petroleros jubilados inconformes por violación a sus derechos

Personal de Vialidad realizó el cierre temporal del distribuidor vial para su reparación y mantenimiento.

Los trabajos solo consistieron en el retiro del parapeto de aluminio dañado, así como postes y rieles, y posteriormente, proceder con la instalación del tramo nuevo de parapeto para dejar la protección en su estado previo al accidente.

Reparan distribuidor vial dañado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados