Estas leyendo
Renuncia otra diputada de la bancada mocista en el Congreso de Campeche

Renuncia otra diputada de la bancada mocista en el Congreso de Campeche

blank

Renuncia otra diputada de la bancada mocista en el Congreso de Campeche, ahora fue la representante de Candelaria Teresa Farías.

La diputada Teresa Farías González anunció su salida de las filas de Movimiento Ciudadano (Moci) a la bancada de la LXIV Legislatura Local. La legisladora anunció el motivo de su salida fue a la falta de acuerdos con su ex partido.

Y es que de acuerdo a lo dicho por ella en una entrevista, el líder moral de Moci la solicitó dinero para poder encabezar la candidatura a la alcaldía de Candelaria.

Teresa Farías confirmó haber dejado la bancada al dialogar con el presidente de la junta de gobierno y administración del congreso local. Pues en la última sesión no voto a favor de las iniciativas que presentó su anterior instituto político.

La diputada afirmó haber aceptado que cualquier otra persona de su ex partido fuera a la candidatura de Candelaria. Pero no alguien externo y que no ha tenido merito dentro de las filas del movimiento.

Te puede interesar
Aparatoso choque en la Avenida

Finalmente explicó seguir en una u otra trinchera por sus representados dejando ver que podría participar en la elección. Ya que cuenta con el respaldo de su equipo de trabajo desde el año 2018.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados