Estas leyendo
Reducción del 3.9% Ley de Ingresos del municipio de Campeche

Reducción del 3.9% Ley de Ingresos del municipio de Campeche

Reducción del 3.9%

Reducción del 3.9% Ley de Ingresos del municipio de Campeche con relación al año anterior inmediato.

El Cabildo del Municipio de Campeche aprobó la iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2024. Plantea una reducción del 3.9% con relación a la del 2023. Esto en el marco de la XXXV Sesión Extraordinaria de Cabildo presidida por la alcaldesa Biby Rabelo.

En el Salón de Cabildos “4 de Octubre” de Palacio Municipal, con la presencia de 14 integrantes del cuerpo edilicio, se efectuó la sesión en la que se sometieron a votación dos iniciativas.

Por mayoría de votos, se aprobó la Iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Campeche, para el ejercicio fiscal 2024. Conforme con lo estipulado en el artículo 141 de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche. Se ordenó remitir dicha iniciativa al H. Congreso del Estado de Campeche, para su discusión y expedición.

En tanto que por unanimidad de votos se aprobó la Iniciativa de Decreto de Zonificación Catastral y Tablas de Valores Unitarios de Suelo y de Construcciones Urbanas y Rústicas (Valores Catastrales) para el ejercicio fiscal 2024, el cual también será remitida al H. Congreso del Estado de Campeche, para su discusión y expedición.

Te puede interesar
Más de 50 mil alumnos salieron de vacaciones en el municipio de Carmen

Es importante señalar que el Municipio de Campeche no considera la creación de nuevas cargas impositivas, ni extraordinarias, en tanto el proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio Fiscal 2024 sufre una reducción del 3.9% con relación al del presente ejercicio; los incrementos en las cuotas y tarifas vigentes por concepto de Derechos, Productos, Aprovechamientos e Ingresos por Venta de Bienes y Servicios serán actualizados en función del incremento en la Unidad de Medida Actualización vigente en el 2024.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados