Rector del Santuario Mariano de Nuestra Señora del Carmen llama a la reflexión y escribir una página más en el libro de la vida
En su mensaje de Año Nuevo, Verdejo Aguilera llamó a los feligreses a que hagan una evaluación de su vida personal, sobre qué tanto crecieron con la amistad con Dios, consigo mismo y con los de más en el 2022 y en el 2023 enderezar y lograr las metas
Por: Fernando Kantún
Cd. del Carmen, Camp.__ El rector del Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora del Carmen, José Francisco Verdejo Aguilera, llamó a los feligreses católicos a que en este año 2023 que inicia reflexionen y tomados de la mano de Dios enderecen, corrijan y logren sus sueños y metas de este que Dios les concede.
“Que este Año Nuevo nos abra el horizonte ampliamente para cumplir nuestros anhelos, y a la vez signifique una oportunidad para hacer mejor lo que hicimos en el año que ha terminado y de esta manera poder realizar los proyectos que nos son necesarios para nuestra salvación y santificación”, expresó.
Señaló que siempre que llega el fin de año civil pudiera ser que surja entre las personas cierto sentimientos de nostalgia, alegría por los acontecimientos del año que terminó, pero también es la oportunidad que Dios les da a los seres humano para hacer un alto y hagan una evaluación de su vida personal, qué tanto crecieron en ellos mismos en su amistad con Dios, consigo mismo y con los demás.
Mencionó que es una buena oportunidad para que las personas se den cuenta que en qué han crecido y en qué no; además alegrarse porque si Dios les da la oportunidad del 2023, es para poder escribir una nueva página en sus historias y libro de la vida. Y tomados de la mano de Dios pueden enderezar, corregir y lograr sus sueños y metas de este año que Dios les concede.
Cada nuevo día que Dios nos concede es la oportunidad de crecer en nuestra vida personal, humanamente y como creyente que somos, por ello, en nuestra vida debemos ser positivos y agarrarnos siempre de la mano de Dios.