Recibe descarga eléctrica y vive para contarlo
Recibe descarga eléctrica y vive para contarlo en la unidad habitacional Presidentes de México cuando realizaba trabajos de pintura.
Un joven quien se encontraba realizando trabajos de pintura para ganarse unos pesos, estuvo a punto de perder la vida al recibir una descarga eléctrica. Un descuido estuvo a nada de costarle la vida a este joven quien la libro casi de milagro.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la noche en la calle Miguel Miramon por Benito Juárez de Presidentes de México. El joven contratado para pintar la parte alta del techo usando rodillos y demás herramientas.
El joven pintaba desde la parte de arriba de techo, cuando por un descuido, el rodillo toco los cables de media tensión, lo que lo hizo sufrir la descarga.
El lesionado cayó al suelo semi inconsciente siendo los propietarios de la vivienda quienes dieron parte a los números de emergencia.
A los pocos minutos de lo ocurrido llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) quienes con ayuda de los bomberos y una escalera lograron bajar al lesionado.
Afortunadamente la persona se mantuvo consiente a los pocos minutos de lo ocurrido, siendo trasladado a un hospital para una revisión médica exhaustiva.