Estas leyendo
Primer celular con RAM de 18 GB

Primer celular con RAM de 18 GB

blank

En China comenzaron a circular los primeros smartphones Android con 18 GB de memoria RAM, este es el Nubia RedMagic 6 Pro.

Nos encontramos con un nuevo punto en la historia de la evolución de Android, con el lanzamiento del primer smartphone con una memoria RAM de 18 GB.

Nubia es probable que se trata de una marca completamente ajena para occidente. Pero en China han sabido hacerse de su lugar como un fabricante dedicado a modelos con especificaciones de punta para los usuarios más demandantes.

Es así como ha surgido el Nubia RedMagic 6 Pro Transparent Edition. La variante más robusta de un smartphone que ya de por sí era de gama alta. Nubia RedMagic 6 y RedMagic 6 Pro Tencent Edition, son dos los smartphones que la compañía presentó como los primeros del mundo con tasa de refresco de 165 Hz. Sin embargo, por si esto fuera poco, también da un importante salto en potencia, específicamente en el apartado de la memoria RAM.

Ambos tienen pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas y resolución FullHD+ con la ya mencionada tasa de refresco de 165 Hz, capaz de ajustarse automáticamente a 60, 90, 120 y 165 Hz dependiendo del contenido. Además, la tasa de muestro táctil también marca otro hito en el mercado al alcanzar los 500 Hz, con tiempo de respuesta de tan solo 8 ms. En ambos dispositivos la potencia bruta viene del Snapdragon 888, y tienen Android 11 con la capa propia de Nubia.

Las cámaras también son iguales en ambos smartphones: arreglo triple con sensor principal de 64 megapixeles, 8 megapixeles ultra gran angular y 2 megapixeles macro. La cámara frontal es de 8 megapixeles en los RedMagic 6 y RedMagic 6 Pro, pero no se dice cómo están implementada.

En cuanto a las diferencias, tenemos dos principales, una en cuestión de potencia y otra en capacidad de betería y carga rápida. El RedMagic 6 tiene versiones de 8 o 12 GB de RAM, y el RedMagic 6 Pro alcanza 12 o 16 GB. Pero además existe una variante Transparent Edition con 16 y hasta 18 GB de RAM, la mayor cantidad vista en un smartphone hasta ahora. A esta máxima configuración se suman 512 GB de almacenamiento interno.

Te puede interesar
Edil carmelita no hace nada para bajar programas de beneficio mutuo del PACMA

En cuanto a la baterías, el RedMagic 6 presume de 5,050 mAh con una nada despreciable potencia de 66W. Sin embargo, el RedMagic 6 Pro se va al extremo con una carga rápida de 120W para su batería de 4,500 mAh. La cual se carga por completo en tan solo 17 minutos, según Nubia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados