Estas leyendo
Policías de Campeche deben velar por los ciudadanos: Layda Sansores

Policías de Campeche deben velar por los ciudadanos: Layda Sansores

Policías de Campeche deben velar por los ciudadanos: Layda Sansores

Todos los Policías de Campeche deben estar trabajando para el ciudadano. Atendiéndolos y ayudándolos, no cuidando edificios o funcionarios.  Este es un nuevo gobierno y las cosas cambiaron”.  Fueron las declaraciones que realizo la gobernadora Layda Sansores San Romá. Duarnte la reunión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz efectuada en la Casa de los Gobernadores.

En presencia del secretario general de gobierno, Aníbal Ostoa Ortega. La gobernadora destacó que este lunes los alcaldes electos fueron muy sensibles y no se sintió quiénes eran de un partido o de otro.

“Todos con un espíritu muy institucional y qué bueno. Porque es necesario trabajar en equipo y en coordinación con todos los ayuntamientos”, recalcó.

Se trata de hacer equipo y para la próxima reunión espera contar con la asistencia de todas y todos los presidentes municipales. Es por el bien de los campechanos, señaló Sansores San Román, y exhortó a los ciudadanos a denunciar los delitos, con los policías de Campeche. Porque permitirá conocer la realidad y aseguró que en esta nueva administración la seguridad y la justicia son prioridad.

“Se debe dar a conocer la verdad, no se trata de crear pánico ni de alarmar a los campechanos, pero sí es necesario hablar con la verdad”, agregó.

Operación Correcaminos en Campeche 

La Jornada - Presenta gobernadora de Campeche a su gabinete

Previamente, el comandante de la tercera región naval, Héctor Capetillo López, dijo que en lo que respecta a la Operación Correcaminos, se abrirán 10 centros de vacunación en los municipios de Champotón, Carmen, Hecelchakán y Palizada para aplicar la primera dosis a personas de 18 y más años de edad con el biológico Pfizer; y en Candelaria con AstraZeneca. En seguridad se siguen realizando patrullajes, aseguró.

Te puede interesar
Desorganización en la campaña de la candidata del PRI-PRD

El comandante de la 33 Zona Militar, Hernán Cortés Hernández, mencionó que siguen proporcionando seguridad a los centros de vacunología en Campeche y Escárcega, y se realizan patrullajes en los tramos del Tren Maya, revisión en servicios de paquetería y en terminales de autobuses, entre otras funciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados