Estas leyendo
Pobladores de Chiná hartos de acosador

Pobladores de Chiná hartos de acosador

Advierten linchar a acosador

Pobaldores de Chiná están hartos de un acosador sexual qué alcanzan con lincharlo ante la opacidad de las autoridades encargadas de la justicia.

Colenatn qué desde hace meses más familias de la zona viven intranquilas a causa de un agresor sexual, ex recluso del Cereso de San Francisco Kobén, qué desde hace tres años a bordo de una moto a agredió y acosaba a unas seis estudiantes de secundaria y bachiller.

Comentan que el agresor sexual identificado como A. R. A. merodea las calles de Chiná abordó de una moto semiautomatica negra, lo cual los pone en alerta por la seguridad de sus hijas.

Alrededor de 50 vecinos se reunieron con agentes de la Policia Estatal para exigir atiendan sus dependas antes de que suceda algún incidente mayor del cual no puedan remediar ya que esta persona tiene más de cuatro carpetas de investigación abierta ven total nepotismo por parte de las autoridades.

Advierten qué ante la opasidad de los oficiales, de no ver alguna acción legal en contra del supuesto acosador, tomarán la justicia en sus manos antes de que hallan más víctimas por parte de este sujeto e incluso adhieren lincharlo.} Karina Gómez

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados