Estas leyendo
Pierden la vida peatón y motociclista en Campeche

Pierden la vida peatón y motociclista en Campeche

Pierden la vida peatón

Pierden la vida peatón y motociclista en Campeche después de que el guiador del biciclo lo impactara y este se proyectara contra un poste.

El accidente ocurrió cerca de las 8 de la noche cuando el conductor de una motocicleta color azul circulaba sobre la Avenida Concordia. Este a exceso de velocidad y rebasando de forma imprudente a conductores que también se dirigían hacia la glorieta a Kin Ha.

El motociclista pasó el acceso a la base aeronaval y continuó su recorrido a alta velocidad siendo antes del Fraccionamiento Quinta los Españoles donde ocurrió el trágico accidente.

Un hombre cruzó la calle en una zona prohibida y fue embestida por el motociclista quien lo aventó varios metros. Para continuar su camino hasta chocar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Los cuerpos quedaron tirados en la vía pública mientras testigos llamaban a los números de emergencia y además dirigían el tránsito. Todo ello para evitar que conductores pudieran arollar a alguna de las víctimas o generar otro accidente.

Te puede interesar
Turismo puede reactivar la cuestión laboral

La zona resultó acordonada y casi una hora después llegó personal de la Fiscalía para iniciar con las indagatorias. Mientras que después se confirmó que se trato de un joven motociclista y un adulto mayor las víctimas.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados