Leyendo ahora
Pastos artificiales, falsos como el gobierno de Pablo Lazarus

Pastos artificiales, falsos como el gobierno de Pablo Lazarus

blank
Pastos artificiales, falsos como el gobierno de Pablo Lazarus

Engaña al pueblo del Carmen con trabajos de jardinería en el que emplea césped apócrifo en vez de plantar lo natural

Las plantas naturales dan vida, se requiere de atención, sin embargo, el presidente municipal del Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, prefiere los objetos artificiales en el que se incluye el césped que ponen en los camellones centrales de las avenidas principales y parques de la Isla, dijo el empresario hotelero carmelita, José Margarito Carrillo Rivero.

José Margarito Carrillo Rivero

Expresó que en la actual administración municipal sólo se ha visto obras de relumbrón, en el que se incluye, pintada de parques, camellones, y la siembra del pasto artificial, un artículo que es tan falso, como la administración de Pablo Gutiérrez Lazarus.

Indicó que embellecer las avenidas y parques debe ser con plantas originales en el cual el personal del Ayuntamiento de parques y jardines le dé el mantenimiento correspondiente, una ciudad con sus avenidas con pasto natural representa vida, que las plantas artificiales sintéticas.

“En vez de suplir el césped natural por artificial, Gutiérrez Lazarus debería aplicar esos recursos a otros rubros importantes para el desarrollo del municipio del Carmen, porque en el Carmen, no se aprecian obras del gobierno municipal”, añadió.

See Also
Cumple 25 años el tianguis de Regreso a Clases

Apuntó que la instalación del pasto sintético requiere de una inversión grande, se debe cepillar o rastrillar y enjuagar de vez en cuando, ya que con el uso y tiempo las fibras se aplastan y provoca que el pasto se desgaste de manera irregular.

Fernando Kantún


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados