Panadero a punto de morir atropellado
Panadero a punto de morir atropellado por un camión de tres toneladas en la Avenida Concordia ayer por la noche. Ante la falta de precaución del guiador de la pesada unidad.
El accidente ocurrió la noche del sábado a la altura de la colonia México cuando un vendedor de pan estuvo a punto de ser aplastado por una pesada unidad.
Los involucrados se transportaban hacia la glorieta de Kin Ha, siendo a la altura de la colonia México donde el camión de tres toneladas quiso rebasar al panadero quien iba a bordo de un triciclo.
El guiador del vehículo con placas de Yucatán, no calculo bien e impacto la llanta izquierda del triciclo. Ocasionando que el guiador perdiera el control y cayera al suelo.
La cabeza del panadero terminó a pocos centímetros de la llanta trasera derecha del camión. Mientras ciudadanos dieron parte a los números de emergencia, solicitando una ambulancia.
Los paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) valoraron y vendaron el brazo del panadero. Agentes de la Policía abanderaron la avenida para evitar más accidentes.
El panadero afortunadamente salió bien librado del percance, sin ser necesario su traslado a un centro médico. Llegando a un acuerdo para la reparación y pago de los daños con el operador del camión.