Leyendo ahora
Padres de familia cierran escuela

Padres de familia cierran escuela

blank
Padres de familia cierran escuela

Padres de familia cierran escuela ante la falta de energía eléctrica desde hace un año. Molestos por no haber solución deciden tomar mayores medidas.

Los papás llegaron poco antes de las ocho de la mañana para colocar una cadena en la reja de acceso. Exigiendo que se solucione la falta de energía eléctrica que desde hace un año padecen.

La Leona Vicario de Solidaridad Urbana tiene un año sin ser atendida por las autoridades. Pese a la insistencia y compromiso del director de solucionarlo lo más pronto posible, no se ha dado.

El primer día oficial de clases, los papás fueron aceptaron que las clases se lleven con extensiones de viviendas cercanas.

A un mes de iniciado el ciclo escolar los papás decidieron no dejar pasar más tiempo y exigieron que las autoridades hagan algo al respecto.

El centro educativo no es el único con esta problemática pues durante este año han sido diversas las escuelas con deficiencias.

Te puede interesar
La democracia en México inició en el año 2000

La preocupación de los papás es por las altas temperaturas que se siguen registrando en la ciudad. Considerando poco aprovechable para los pequeños tomar clases de esta manera.

No importando perder más días de clases hasta solucionar la falta de energía eléctrica, señalaron que el cierre del plantel continuará.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados