Leyendo ahora
NUEVO DELEGADO DEL IMSS CAMPECHE Y NUEVA TITULAR DE SEDETUOP

NUEVO DELEGADO DEL IMSS CAMPECHE Y NUEVA TITULAR DE SEDETUOP

blank
blank

Dr. José Luis López Macías, nuevo delegado del IMSS Campeche y Isabel Espinosa Segura como nueva titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas.

La gobernadora Layda Sansores San Román, dio a conocer en sus redes sociales, al nuevo delegado del IMSS Campeche y le dio la bienvenida al Dr. José Luis López Macías,

“Estoy segura que con su entrega y trabajo haremos un gran equipo por la salud de nuestras familias campechanas”, destacó Sansores San Román.

También la gobernadora Layda Sansores San Román nombró a Isabel Espinosa Segura como nueva titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas.

Te puede interesar
Expendedores de pescados del mercado principal ven repunte en sus ventas

Igualmente, comentó que continuarán trabajando en equipo por el camino de la transformación que Campeche merece y reconoció los buenos resultados y el arduo trabajo que realizó Karla Sánchez al frente de la Secretaría.

Carolina Arellano
Carolina arellano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados