NIÑOS (AS) DE PRIMERO DE PRIMARIA TOMAN CLASES A LA INTEMPERIE.
En Ciudad del Carmen 35 niños de primero de primaria toman clases a la intemperie. La Secretaría de Educación de Campeche a cargo de Raúl Pozos Lanz, no tomó las medidas necesarias, incluyendo la
construcción de un aula, a los 35 niños de la Escuela Primaria “Ramón G. Buenfil”, del Fraccionamiento Puesta del Sol, toman sus clases en el descubierto desayunador del plantel.
Los padres de familia están enojados ya que durante el arranque del Ciclo Escolar 2022-2023, sus hijos estarán expuestos al sol y la lluvia, ya que el desayunador es un cobertizo descubierto,
la profesora Dalía Domínguez, directora de la primaria, según comentan los padres de familia se muestra intolerante y prepotente, y ha llegado al extremo de amenazarlos con eliminar el grupo. Madres de familia, repudiaron que las autoridades educativas no hayan previsto esta situación.
Esperando ser escuchados por el Supervisor de Zona, ya que algunos gastaron hasta 4 mil pesos en útiles y uniformes escolares, incluyendo zapatos, para que ahora estén amenazados de que, si exigen y reclaman, sus hijos no cursarán el 1er año. Fuent: Visión Política Noticias.