Leyendo ahora
Ni el mal tiempo impidió a las familias carmelitas realizar sus compras para la cena navideña

Ni el mal tiempo impidió a las familias carmelitas realizar sus compras para la cena navideña

blank
las familias carmelitas realizar sus compras

Desde temprana hora el mercado principal “Alonso Felipe de Andrade” (AFA) comenzó a recibir la vista de las amas de casa y ciudadanos quienes realizaron la compra de pollo, pavo, carne de cerdo, frutas, piñatas, estreno y juguetes, para celebrar la Nochebuena y Navidad

Por: Fernando Kantún

Cd. del Carmen, Camp.-Decenas de familias carmelitas decidieron realizar las compras para la cena de Nochebuena, sí como estrenos, y ayudar a Santa Claus para los juguetes a sus hijos menores; ni la pertinaz lluvia fue el impedimento para que las familias acudieran al centro de abasto, donde adquirieron la carne de cerdo, pollo y pavo, así como las piñatas, los dulces, las frutas; también la ropa de estreno.

La Familia Santos Morales, señaló que, esperaron este día para realizar las compra de lo que les hacía falta para la cena de Nochebuena, y disfruten en compañía de todos los integrantes de la familia; y para que no haga falta el alimento, salieron para comprar lo que consideran necesario, además de la ropa de estreno.

Indicó que en algunos hogares carmelitas acostumbran a romper la piñata, tener en la mesa las frutas, y algunas botanas, pero lo indispensable es, convivir con la familia, pasar momentos agradables de amor, de paz, y que ese amor y la paz en la familia perduren para siempre.

See Also
Amexme presenta programa Carril Rosa en Ciudad del Carmen

Como cada año para el 24 de diciembre, el mercado principal, es uno de los centros de abasto que conglomera a decenas o cientos de familias que acuden a realizar sus compras, como se aprecia en este día, a pesar de las condiciones climatológicas.

Te puede interesar: Inicia la rehabilitación del Centro Histórico de San Francisco de Campeche.

Carolina Arellano
Carolina arellano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados