Mujer terminó desamayda en la Alameda de la capital de Campeche
Mujer terminó desamayda en la Alameda de la capital de Campeche, alarmando a ciudadanos quienes le brindaron ayuda y pidieron una ambulancia.
El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana cuando la mujer se encontraba en el pasaje Francisco de Paula Toro mejor conocida como la Alameda. Ante ello ciudadanos decidieron acercarse para colocarle una sombrilla debido a los fuertes rayos del sol que se sentía desde temprano.
Los ciudadanos llamaron al 911 y dieron parte a la policía pero también pidieron una ambulancia para la asistencia médica de la mujer. Y es que de acuerdo con fuentes dignas de crédito la mujer se encontraba en estado de ebriedad y presentaba un golpe a la altura del pómulo izquierdo.
Los paramédicos llegaron al lugar de los hechos y encontraron a la mujer acompañada de ciudadanos sin embargo de inmediato se levantó.
La mujer camino hasta una banca y se sentó para recibir la atención de los paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU). Estos le curaron la herida en el pómulo y se retiraron del lugar de los hechos.
Los policías nunca llegaron al reporte mientras los ciudadanos cuestionan lo que está pasando con el auxilio hacia los ciudadanos.