Mueren campechanos en lugares públicos
Mueren campechanos en lugares públicos de la capital, uno de ellos por problemas de salud, del otro aún no se ha brindando información.
Un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida justo frente al Hospital de Especialidades Médicas, Javier Buenfil Osorio. De acuerdo con la información de testigos, este sujeto acababa de ser dado de alta de dicha clínica.
El sujeto caminaba sobre la Avenida José López Portillo cuando se desvaneció siendo auxiliado por ciudadanos y sentándolo afuera de conocido comercio. Fue ahí en donde el hombre de nueva cuenta se desvaneció.
De inmediato se dio parte a los números de emergencia, llegando paramédicos para confirmar la trágica noticia. El hombre ya no tenía signos vitales.
Policías implementaron un amplió acordonamiento en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.
El mercado principal Pedro Sainz de Baranda se convirtió en escenario de otra trágica escena este miércoles. Un hombre conocido dentro de esta central de abastos fue hallado sin vida.
El suceso se dio en el área de la carnicería donde el hombre fue encontrado ya sin vida por algunos locatarios.
Lo lamentable fue que esta misma mañana otros comerciantes interactuaron por la mañana con él sin notar algo raro.
Después de la 1:30 de la tarde fue emitido un reporte ante el 911 de una persona sin signos vitales dentro del mercado.
Al ser un lugar con mucha afluencia de personas, los policías llegaron y acordonaron la zona en espera de la Fiscalía para iniciar con las indagatorias.