Estas leyendo
Muere una persona en fatal accidente

Muere una persona en fatal accidente

blank

A primeras horas de la mañana de este domingo se registra una llamada a las autoridades al reportarse un percance de gran magnitud; muere una persona en fatal accidente.

Un aparatoso accidente vehicular entre una camioneta y un autobús de pasaje cobra la vida de una persona; el accidente ocurre sobre el kilómetro 182 de la carretera federal Villahermosa – Escárcega, cerca del municipio de Aguacatal Carmen.

El conductor de la camioneta con placas de Tamaulipas queda prensado en el interior de la unidad, mientras que el autobús se encuentra abandonado a unos kilómetros abandonado.

Te recomendamos: 110 casos y 2 defunciones por Covid-19 en Campeche

Muere una persona en fatal accidente al quedar prensado en la camioneta

Eduardo Pérez Huerta, encuentra una trágica muerte al quedar entre los fierros retorcidos cuando conducía una camioneta de lujo color negro con placas de circulación A60-TMF-4 del estado de Tamaulipas.

El accidente acontecen a eso de las 7:00 horas de la mañana a la altura del kilómetro 182 cerca de la gasolinera “Tres brazos” de Aguacatal. Todo indica que el autobús con pasajeros de la línea Auto tour choca de frente a la camioneta; la neblina es densa por lo que no dejaba ver a los conductores.

Toman conocimiento de los hechos elementos de la Guardia Nacional división caminos así como personal del Servicio Médico Forense.

Según testigos los hechos ocurren temprano cuando circulaba una camioneta de lujo y de modelo reciente precedente de Villahermosa, Tabasco; del carril contrario procedente de Escárcega venía un autobús de pasajeros.

Te puede interesar
Ya que los verificadores del Instituto Estatal de Transporte (IET) no realizaron las verificaciones de las unidades para que los administradores de las combis colectivas procedan al emplacamiento y los choferes obtengan el tarjetón

A esa hora había una densa neblina que ocasiona que los conductores no vean bien, al parecer este fue el factor principal y muere una persona en fatal accidente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados