Los sicarios del colombiano desaparecieron, no hay rastros de ellos.
Los sicarios del colombiano desaparecieron, no hay rastros de ellos. A pesar que se habilitación de dos retenes en torno a la Villa de Isla Aguada,
la Policía no logró la captura de ninguno de los dos sicarios que participaron en la ejecución de un hombre de nacionalidad colombiana en ese lugar.
Según la información oficial, dos sujetos en una motocicleta se le emparejaron al colombiano Sebastián,
quien conducía una moto Italika F125, roja, placas 27CVL6 del estado de Campeche, y le dispararon al menos en 4 ocasiones, las tres balas fueron mortales.
Esto ocurrió en la Calle Francisco I Madero, entre Francisco Villa y Pino Suárez, alrededor de las 12:40 de este día. Según la información la victima presuntamente andaba realizando cobros del “gota a gota”.
Rápidamente, se dio el Código rojo en el municipio del Carmen, en donde fue montado un operativo la Policía Estatal Preventiva
y la Policía Municipal establecieron dos retenes: Uno en el Kilómetro 18, entre Isla Aguada y Ciudad del Carmen, y uno más en el kilómetro 76, entre Isla Aguada y Sabancuy.
Sin embargo a pesar que esos puntos se establecieron una férrea revisión a autobuses de pasajeros, camiones del municipio y motocicletas, no se detuvo a nadie.
Por otra parte en Ciudad del Carmen también se habilitaron retenes en la avenida Contadores, Boquerón del Palmar,
Periférica Norte, Manigua y a la subida del Puente Zacatal con el mismo resultado, sin rastro alguno de los sicarios. Fuent: Noticolonias