Estas leyendo
Hay la instrucción de que al iniciar las obras complementarias, participen las empresas campechanas: Xavier García Romero

Hay la instrucción de que al iniciar las obras complementarias, participen las empresas campechanas: Xavier García Romero

blank

Las empresas campechanas tienen toda la capacidad para apoyar al consorcio CARSO

aseguró Xavier García Romero

El representante del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Campeche, Xavier García Romero, aseguró que las empresas campechanas son aptas para apoyar al consorcio CARSO en la construcción del Tren Maya.

Así mismo, informó que existe instrucción de que las empresas campechanas participen, por lo que podría suceder en febrero.

Ya trabajamos con empresas y Colegios locales, se busca que aumenten considerablemente

Construcción del Tren Maya

García Romero destacó que ya se trabaja con empresas y colegios locales, como ejemplo nombró el proyecto ejecutivo de la estación de Escárcega.

Te puede interesar: Comerciantes temerosos de invertir para San Valentín

Dicho proyecto es llevado acabo arquitectos locales, otra sería la rehabilitación de la estación en Campeche en la que trabaja el Colegio de Arquitectos.

Ya trabajamos con empresas y Colegios locales; hacemos todas las gestiones para que el número de empresas y empresarios que participan en el proyecto aumenten considerablemente y eso va a suceder a partir del mes de febrero, en que se retomen de manera importante las obras.

Te puede interesar
Pescadores libres depredan camarón en la Laguna de Términos

Xavier García Romero

Así mismo, el proyecto de vivienda vertical que se empezará a construir, la dirección de obra se hará a través del Colegio de Ingenieros Civiles de Campeche.

Entre más rápido, las empresas locales tienen la oportunidad de irse incorporando a los trabajos, y por eso se implementaron las visitas guiadas

Finalizó el representante de FONATUR

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

Fernando Conde

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados