Leyendo ahora
GRAVE EL BALEADO, POR UN POLICÍA.

GRAVE EL BALEADO, POR UN POLICÍA.

blank
blank

GRAVE EL BALEADO, POR UN POLICÍA. El hombre que recibio un balazo el lunes con un arma larga (AR-15) que le perforó estómago, hígado e intestinos, su madre y esposa de David del Carmen AH,

acusaron que el Subsecretario de Protección y Seguridad Ciudadana en la isla, Julio Luna Carballo, les prometió apoyo, pero hoy que lo requirieron para la compra de medicamentos e insumos, simplemente se los negó.

La madre de David, Aldenia Alejandro Hernández, recalco que Julio Luna les pidió que no dieran declaraciones a medios “para no entorpecer las investigaciones”.

Por lo tanto la señora Aldenia comento que los médicos del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, le informaron que su hijo está casi muerto, que tiene un 90% de posibilidades de morir.

La madre de David comento que su hijo, “aunque no era una perita en dulce”, no merecía que le dispararan a matar, más cuando se encontraba de espaldas.

La esposa de David el hombre balado, Yaneth del Pilar Hernández, recalcó que la agresión del elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) dejaría en la orfandad a dos menores.

Sin embargo cabe destacar que en la red social de Facebook circula ya un video donde se ve cuando el elemento de la PEP le dispara por la espalda a David del Carmen AH,

cuando David se encontraba en plena fuga, tras trepar una reja metálica para alcanzar el techo de láminas de una casa, donde quedó postrado.

See Also
Coyotes de Puebla controlan el precio de la semilla de la chihua

David estaba acompañado de otro muchacho, se había resistido al arresto en la calle Juan Esquivel por Araceli Escalante, de la colonia Ortiz Ávila, por lo que forcejeó con otro elemento policiaco, a quien despojó de su pistola de cargo.

Por ello la madre del lesionado comunicó que ya interpuso una demanda penal por intento de homicidio y lo que resulte, en contra del policía que le disparó a David del Carmen.

También alegó que las autoridades le han afirmado que el gendarme está bajo resguardo, pero que ella teme que recupere su libertad. Fuent: Visión Política Noticias.

Carolina Arellano
Carolina arellano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados