Gran noche de romanticismo y Alegría en el Paseo Juárez.
En el primer aniversario de esta iniciativa del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus
La alegría y el romanticismo fueron los protagonistas de la noche en el primer aniversario del Paseo Juárez, con su edición “Celebrando el Amor y la Amistad”,
donde miles de carmelitas acudieron para pasar un momento agradable con familia, amigos o pareja, a la vez que disfrutaron la amplia variedad de productos
que ofrecen los emprendedores locales, como artesanías y artículos para todos los gustos de niños, jóvenes y adultos, además de un corredor gastronómico con alimentos, postres y bebidas.
Se cumplió el primer año de esta iniciativa del Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, con el objetivo de impulsar la economía local para microempresarios, emprendedores y artesanos,
ya sea en foodtrucks, motonegocios, barras de café o en diversas exhibiciones, en su primer aniversario el Paseo Juárez se ha consolidado no sólo como una tradición carmelita, sino también como uno de los mejores escaparates comerciales de la región.
La música, el baile y las actividades infantiles no pudieron faltar para que los asistentes disfrutaran de una velada inolvidable con sus amigos y familia.
El escenario ubicado frente a la Iglesia del Jesús, en el histórico Parque “Benito Juárez”, abrió con la participación de artistas locales como el Maestro Martín Ortiz Gurami,
quien engalanó la noche con hermosas melodías en la flauta como la clásica “Garota de Ipanema” del compositor Antonio Carlos Jobim.
La música de ritmos afrocaribeños destacó con el ballet Clave con Swing dirigido por el maestro de salsa Juan Carlos López Ramírez. Mientras que los más pequeños se divirtieron con el “Show Hakuna Matata”,
donde también participaron padres de familia en los concursos. Algunos de los premios fueron tickets para disfrutar de alimentos y helados obsequiados por los emprendedores.
Por ser 14 de febrero los enamorados también vivieron un festejo único
que se convirtió en la cita ideal para declarar su amor en una simbólica boda del “Registro Civil”, donde hubo risas, promesas y mucho romanticismo en el cual los asistentes fueron testigos del pacto de amor.
Esta participación fue coordinada por el Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) 2021-2024 representado por la Sra. Rosemarie Lazarus Jaber, además de la directora del DIF Carmen, Diana Villanueva Badillo.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos en los paradores fotográficos que destacan en el camino, en los cuales quedaron plasmados gratos recuerdos de familia, amigos y enamorados, haciendo de este una excelente edición del Paseo Juárez.
Te puede interesar: Injusticia ocasiona violencia contra las mujeres