Gobierno dispuesto a dejar a Marcela Muñoz, sólo dos de los subalternos de la Secretaría de Seguridad Campeche
Gobierno dispuesto a dejar a Marcela Muñoz, sólo dos de los subalternos de la Secretaría de Seguridad Campeche estarían siendo sacrificados en lugar dos campechanos.
Armando Toledo Jamit llegó la tarde de ayer a las instalaciones de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para dar noticias. Lamentablemente fueron las peores pues después de prometer mucho a los agentes el punto principal no fue el que esperaban.
Marcela Muñoz seguirá al mando de la Policía, dijo el Secretario de Gobierno a los policías quienes expresaron su molestia. Los manifestantes dijeron seguir más fueres que nunca y desecharon la propuesta del gobierno.
Toledo Jamit informó sobre horarios, beneficios, sueldos y demás pero ni eso tentó a los Policías. Incluso ofreció que dos de los cargos sean para campechanos mientras que Muñoz Martínez y el de Asuntos Internos se queden.
Encarando a las autoridades, uno de los policías mencionó que no aceptarán tal propuesta y seguirán en pie de lucha.
El Secretario de Gobierno prefirió calificar de malos policías en entrevista, señalando que alguien encabeza esta causa. Que los policías son dirigidos pero no se atrevió a dar nombres, ni culpar.
La manifestación seguirá al menos una semana más ante la cercanía del periodo local de campañas.