Estas leyendo
Festeja el Día del Padre en tiempos de pandemia

Festeja el Día del Padre en tiempos de pandemia

blank

Este 20 de junio se festeja por segundo año consecutivo el Día del Padre en el hogar, pero en medio de la contingencia provocada por el COVID-19, podemos dar agradecer la vida de los progenitores de diversas maneras. El mejor regalo que podemos ofrecer es cuidar de su salud, por ello, te tenemos 6 ideas fabulosas para celebrar a papá.

Regálale un rico desayuno

Papá estará encantado de desayunar algo delicioso y mucho más si es algo que le gusta, puedes darle frutas, café, zumo de naranja, hot cakes, panqueques, huevitos motuleños o huevo con tocino. No olvides después mantener la cocina limpia.

Regalos Virtuales

En la era de la tecnología las tarjetas de regalo son diferentes, puedes regalar un bono para gastar en Amazon, Liverpool, Mercado Libre o tarjetas de App Store, Play Store, Netflix o una cuenta Premium de Spotify, la inscripción a cualquier plataforma de streaming.

Juegos de mesa

Quizá no todos, pero la mayoría de los papás disfrutan de sobremanera una reunión familiar donde, además de la convivencia, reine el espíritu de la competitividad y de los acostumbrados juego de dominó o el UNO, se puede poner mucho más divertido e interesante si hay premio para el ganador.

Organizar una fiesta temática

 

Otro plan perfecto es escuchar su música favorita y hacer una fiesta en casa (con prudencia que, seguramente, los vecinos también estén en casa). Hacer una fiesta temática de los 70’s, 80´s o 90´s y no olvides listas de reproducción que de repaso por los discos más vendidos de la historia. ¡La fiesta está asegurada!

Cena familiar

Pueden ver películas de acción, comedia o suspenso juntos en el sofá; disfruten de ricos snacks como palomitas, helado, charritos con jamón y queso, té o chocolates. Además, al terminar, pueden jugar a las películas e intentar adivinar con mímica qué personaje son.

Cena familiar

Te puede interesar
Fallece mujer

Preparen entre todos el platillo favorito de papá y hagan amena la cena platicando sucesos o anécdotas  graciosas que sean valiosas de recordar.

Les deseamos una grata celebración en casa y en familia

¡Feliz Día del Padre!✨

 

Te puede interesar: Samsung y Mastercard lanzarán tarjeta

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados