Estas leyendo
Falta de recursos obliga a Policías de Campeche a botear

Falta de recursos obliga a Policías de Campeche a botear

Falta de recursos obliga

Falta de recursos obliga a Policías de Campeche a botear para apoyar en el sustento de sus familias ante represión de la Gobernadora Layda Sansores.

Los elementos salieron a las puertas de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para pedir el apoyo de los ciudadanos campechanos. Y es que con megáfono en mano hablaron a la ciudadanía en general pidiendo de su ayuda con lo que puedan, lo cual significa mucho para ellos.

Ciudadanos pararon su marcha y dieron en la medida de sus posibilidades su apoyo el cual fue muy bien recibido por ellos.  Mientras algunos campechanos hicieron entrega de víveres incluyendo frutas para los manifestantes.

Un mujer policía habló de lo que está ocurriendo pues más de 60 mujeres valientes siguen siendo violentadas económicamente afectando a sus hijos y familiares. Por lo cual piden al gobierno detener esta ola de violaciones a sus derechos y solucionar el conflicto.

La policía reiteró el llamado al pueblo de Campeche quien les ha apoyado desde el primer día de esta manifestación así como en las marchas.

Te puede interesar
Más de 50 mil alumnos salieron de vacaciones en el municipio de Carmen

Los agentes llevan más de 67 días en protesta, varios sin recibir sus pagos desde hace casi dos meses. Por lo que piden ayuda y solución.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados