Estas leyendo
Este sábado lucha libre de la Feria de San Román 2023

Este sábado lucha libre de la Feria de San Román 2023

Este sábado lucha libre

Este sábado habrá lucha libre con motivo de la Feria de San Román 2023 con mini estrellas del pancracio y exhibición de niños.

Las mini estrellas internacionales Mascarita Sagrada, La Parkita, Mini Psicosis, Pentagoncito, Angelito Vengador y Mascarita del Ring estarán en Campeche.

Además, habrá una lucha de exhibición de los alumnos del Gimnasio Tigres de Holoch para abrir la función.

Ellos encabezarán la lucha estelar de la función de Lucha Libre gratuita que se llevará a cabo este sábado 23 en la cancha de usos múltiples de San Román a las 6 de la tarde.

En conferencia de prensa en el Archivo Municipal se dieron a conocer los pormenores del evento en el marco del Día Nacional de la Lucha Libre.

Ahí detallaron que en febrero de 2022 inició la Escuela de Lucha Libre bajo la dirección de Diego Cámara Pinkus, con la intención de fomentar el deporte denominado como el pancracio, en una disciplina que ayudara a rescatar las tradiciones como la lucha libre que en años pasados se practicó en los parques de la ciudad.

Te puede interesar
Precandidata de Morena

Dicha escuela ya rindió frutos y el 19 de agosto de este año hizo su debut el primer luchador surgido de esta escuela. Así como dos niños acompañantes de boxeadores profesionales.

La escuela funciona de lunes a viernes en horario de 4 de la tarde a 7 de la noche en el Gimnasio Tigres de Holoch, las clases son completamente gratuitas.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados