ESTA MAÑANA POR ESQUIVAR UN BACHE, SUFREN JÓVENES APARATOSA VOLCADURA
Al ir circulando sobre la carretera federal y escasos metros del Faro de Xicalango, un enorme bache que se encontraba a mitad del carril hizo que los jóvenes terminarán volcados.
Dos jóvenes provenientes del municipio de Paraíso, Tabasco que se dirigían a la ciudad capital San Francisco de Campeche, sufrieron una aparatosa volcadura a un kilómetro
del faro de Xicalango, a pesar del aparatoso hecho los dos tripulantes solo resultaron con golpes menores por lo que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja.
Este accidente ocurrió cerca de las 8:40 horas, sobre la carretera Costera del Golfo, donde se desplazaban los dos jóvenes entre 30 y 32 años de edad en un vehículo Chevrolet Sonic, color gris, con matrícula de circulación DJS-51-71 de Campeche.
Un enorme bache que se encontraba a mitad del carril hizo que el conductor identificado como Efraín, volanteara para evitar ponchar sus llantas al pasar sobre este enorme cráter, la maniobra género que el vehículo por la velocidad que llevaba se coleara de lado a lado.
Esto hizo que el conductor perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica hacia el acotamiento derecho, golpeando con unas rocas y posteriormente impactándose contra un árbol de tamaño mediano quedando con los cuatro neumáticos al aire, los tripulantes como pudieron salieron por una de las puertas retorcidas, y sacaron algunas pertenencias para ponerse a la orilla de la carretera y solicitar auxilio.
Las personas que transitaban por esa vía se percataron de lo sucedido se comunicaron a los números de emergencia para pedir la presencia de los cuerpos de emergencia, siento personal de la Cruz Roja en acudir al lugar, los jóvenes fueron valorados a bordo de una unidad pero por fortuna se encontraban ilesos presentando solamente contusiones menores.