ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS EN LA LAGUNA LA MISTERIOSA.
Tras 12 días de haber sido reportado como desaparecido, presuntamente elementos de la Fiscalía rescataron partes del cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Domingo Pérez Jiménez de entre las aguas de la Laguna “La Misteriosa”.
Dicho cuerpo estaba incompleto, habría sido rapiñado por depredadores acuáticos o algún cocodrilo, tenía amarrado una pieza de aproximadamente 30 kilogramos para que no emergiera.
Las autoridades de la Fiscalía de Candelaria han guardado total hermetismo en torno a los hechos, trascendió que ayer, lograron rescatar parte de los restos mortales de Domingo Pérez,
quien tenía su domicilio en el ejido La Esmeralda y quien fue visto por última vez el pasado 24 de Julio cuando se dirigía a bordo de su motocicleta azul con negro hacia el poblado de Luinal.
Durante el miércoles y jueves, elementos de la Fiscalía mantenían sendos operativos por el poblado de Luinal e incluso se había manejado la versión de que había sido localizado el cuerpo en esa población, pero nunca fue confirmado.
Por lo tanto, realizaron exhaustiva investigación las autoridades ministeriales y trascendió que lograron detener a una persona oriunda del ejido La Misteriosa como presunto responsable
del asesinato Domingo Pérez Jiménez, en una parcela de esa población, lograron localizar parte de la motocicleta quemada del hoy occiso
Según la detención del presunto responsable, habría dado lugar de localizar los restos mortales, según se supo, lo que quedaba del cuerpo que había sido rapiñado por algún lagarto y fauna acuática, tenía amarrado una pieza de aproximadamente 30 kilogramos para que no emergiera.
Por ello, el personal de Fiscalía de Candelaria se dio a la tarea de localizar el cuerpo, el cual, rescataron a orillas de un rancho de esa localidad.