Estas leyendo
Empresario y esposa asesinados en Champotón

Empresario y esposa asesinados en Champotón

Empresario y esposa asesinados en Champotón

Autoridades informan sobre un tétrico hallazgo, cabe mencionar que en esta zona los homicidios ocurren difícilmente. Son encontrados empresario y esposa asesinados en Champotón.

Automovilistas que circulan cerca del ejido Revolución, en las colindancias de Escárcega, hallan los cuerpos e informan a elementos del Ejército Mexicano. Las investigaciones se inician por un doble homicidio, todo apunta que los hechos ocurren en la noche de este 01 de agosto.

El ultimado, Manuel Celaya alias “Zapote”, copropietario de la empresa Ferromateriales Celaya e hijo de el también empresario José Celaya; así como su esposa, les dan muerte de un balazo en la cabeza.

Tras ser levantados al salir de su rancho ubicado en la comunidad de San Juan Carpizo; su camioneta es hallada sobre la carretera Felipe Carrillo Puerto – Ulumal, sus cuerpos maniatados.

Te recomendamos: Mujer mata a sus sobrinos y oculta en cajuela

En horas del mediodía de este lunes, autoridades de los tres niveles de gobierno realizan un cateo en el barrio “La Cruz”; muy cerca del domicilio de José Celaya, padre de empresario y esposa asesinados en Champotón.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche, no han dado a conocer el móvil doble asesinato, ni las líneas de investigación.

Lo que sí es un hecho, es que el caso consterna a la población champotonera al ser personas conocidas con un modo honesto de vida.

Empresario y esposa asesinados en Champotón y… ¿tercer ejecutado?

También se da a conocer que cerca del lugar del doble homicidio, este lunes cerca del camino estatal es hallado un tercer cuerpo; se encontraba maniatado y presenta también el tiro de gracia.

Te puede interesar
Unos 100 obreros darán el mantenimiento al Puente Zacatal

Asimismo cabe mencionar que, durante 2019 y 2020, en esta micro región de Campeche, que comunica a las comunidades del Valle de Yohaltún; se llevaron a cabo importantes decomisos de drogas y aeronaves.

De igual manera la mañana de este lunes, fuerzas federales y estatales realizan varias incursiones a domicilios de la ciudad de Champotón, como parte de las pesquisas vinculadas a esta triple ejecución.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados