Empieza el trabajo comunitario
Empieza el trabajo comunitario que anunció la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) como requisito para que dueños de vehículos puedan recuperarlos.
La tarde de ayer se puso observar a un grupo de ciudadanos en el pasaje Francisco de Paula Toro mejor conocido como la Alameda. Ahí iniciaron los trabajos de limpieza bajo la vigilancia de agentes de la SPSC.
Las inmediaciones del mercado principal Pedro Sainz de Baranda fueron el escenario para que dueños de vehículos cumplieran con su trabajo comunitario.
El anuncio lo hizo la titular de la SPSC, Marcela Muñoz Martínez hace algunos días al dar a conocer que los corralones de la ciudad están saturados. Invitó a los campechanos a acudir a recoger sus vehículos siéndoles condonados todos los impuestos.
Sin embargo no todos los retiros de vehículos entran en este programa ya que existen algunas excepciones.
Los vehículos retirados en el filtro de alcoholemia o por estacionarse en lugar para discapacitados tendrán que cumplir con otro requisito.
El trabajo comunitario fue el elegido para que estos infractores puedan obtener de nueva cuenta sus medios de transporte. Ayer fueron vistos los primeros ciudadanos durante la tarde, cumpliendo con esta labor.