Estas leyendo
Destituyen a Gómez Cazarín de la Presidencia del Congreso Local

Destituyen a Gómez Cazarín de la Presidencia del Congreso Local

Destituyen a Gómez Cazarín

Destituyen a Gómez Cazarín por ausentismo y falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos del Congreso Local.

Durante la sesión de este día, integrantes de la bancada morenista de la LXIV Legislatura Local, destituyeron a quien era su coordinador de bancada.

Alejandro Gómez Cazarín fue destituido durante la sesión de hoy, tomando su puesto el diputado Antonio Jiménez Gutiérrez.

Previo a la sesión de hoy, se registraron algunos altercados al recinto legislativo, logrando poder tener acceso los diputados. Sin embargo no se contaba con energía eléctrica, desarrollándose la sesión sin audio y con mucho calor.

Antonio Jiménez apoyado por el destituido Gómez Cazarín en el inicio de la legislatura, asumió el cargo de presidente de la junta de gobierno y administración del congreso local. Al finalizar la sesión, ofreció una entrevista a los diferentes medios de comunicación.

Dijo que ante la ausencia de casi dos meses del diputado Alejandro Gómez Cazarín, decidieron destituirlo. Una aprobación de por la mayoría de legisladores morenistas. Añadiendo que existen irregularidades en cuanto al tema del manejo de recursos.

Aclaró que no tiene nada en contra del ex presidente del congreso, sino por el contrario buscan unirse para el bien de los campechanos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados