Estas leyendo
Denuncia a las autoridades policíacas de no apoyar a la mujer

Denuncia a las autoridades policíacas de no apoyar a la mujer

Denuncia a las autoridades policíacas

Denuncia a las autoridades policíacas de no apoyar a la mujer y querer responsabilizarla de un accidente el pasado 26 de noviembre.

Angélica García se manifestó a las afueras de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) por afectarla económicamente. La mujer señaló a las autoridades de querer perjudicarla al verse involucrada en un hecho de tránsito.

El suceso se dio el pasado 26 de noviembre de este año en la Avenida Antigua a Mérida, cuando en compañía de su menor hija se trasladaban sobre su motocicleta.

Una mujer les salió al paso y terminó arrollándolas, dejándolas en el suelo y estando a nada de ser atropelladas por otro automóvil. Este uno de los muchos choques en las noticias de Campeche que se registran.

Angélica acusó a la mujer conductora de agredirla verbalmente cuando ella fue la culpable, ademas de que los oficiales querían beneficiar a la responsable.

La afectada tomó todas las medidas e interpuso las formales quejas ante las instancias correspondiente, siendo ella quien tuvo que mover mar y tierra sola.

Te puede interesar
Doble discurso de la gobernadora de Campeche

Ahora su motocicleta se encuentra en un corralón privado y tiene que pagar para que pueda recuperarla.

Sentenció que la SPSC y su titular Marcela Muñoz no apoyan a las mujeres como pregonan y por el contrario afectan directamente a quienes son víctimas.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados