Estas leyendo
Del 17 al 20 de noviembre el Buen Fin

Del 17 al 20 de noviembre el Buen Fin

Del 17 al 20 de noviembre

Del 17 al 20 de noviembre el Buen Fin espera generar ventas millonarias para la reactivación económica.

Adda Solís Peniche, presidenta de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) presentó los pormenores de este programa económico. Iniciando el viernes 17 de noviembre en conocido comercio de la Avenida Resurgimiento con la primera compra.

Seguidamente recorrerán algunas empresas afiliadas a la Canaco para darles el apoyo necesario en estos días del programa.

Destacó que las compras en línea se han convertido en una importante estrategia de ventas. Esperando que sea uno de los canales más utilizados por compradores.

Agregó que los comercios de línea blanca, telefonía celular y las empresas automotrices son los que mayor demanda presentan. Mientras los restaurantes y la venta de ropa se convierten en los giros de mucho interés.

Solís Peniche recordó que el Buen Fin surgió en el año 2011 y con el paso del tiempo se ha ido mejorando. Generando importante derrama y reactivación económica.

De igual manera son más las instituciones gubernamentales que se suman a esta iniciativa. Como es el caso a nivel nacional de la Secretaría de Economía, Hacienda, Turismo, Administración Tributaria y la Procuraduría General del Consumidor.

Finalmente invitaron a los ciudadanos a comprar de manera responsable y evitar endeudarse por productos que no son necesarios.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados