Estas leyendo
Deficiencia de servicios públicos en la colonia 23 de Julio

Deficiencia de servicios públicos en la colonia 23 de Julio

Denuncia deficiencia de servicios públicos en la colonia 23 de Julio

Desde hace varios años la colonia 23 de Julio padece de carencias como, pavimentación de calles inconclusas, deficiencia en el servicio de alumbrado público, agua potable y seguridad, señaló el habitante y fundador de citado sector, Marcos Orger Baños Castro.

Marcos Oger Baños Castro
Marcos Oger Baños Castro

Apuntó que en la colonia 23 de Julio existe un promedio de 700 familias, del cual, el 30% padece de agua potable en las tuberías domiciliarias, y eso posiblemente se deba a la obstrucción de los ductos con sarro. Ojalá el director del Agua Potable y el presidente municipal del Carmen, se pongan la mano en el corazón y vean por los ciudadanos, ya que el agua es una necesidad primordial para el ser humano.

Indicó que esos problemas lo enfrentan cada día los habitantes de la colonia, por ello, pidió la intervención de Servicio Público para colocar luminaria en los postes, para que los ciudadanos no transiten de noche en calles oscuras y se vuelven propensos a sufrir asaltos o accidentes.

Te puede interesar
Ciudadanos inconformes con el gobierno municipal

Además, solicitó a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVT), que los elementos de esa corporación realicen vigilancias en la colonia, ya que en ese sector existe la presencia de grupos de jóvenes que consumen bebidas embriagantes y algunos estupefacientes en la vía pública.

Fernando Kantún


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados