Estas leyendo
Con el Domingo de Ramos inicia la Semana Santa

Con el Domingo de Ramos inicia la Semana Santa

blank

Decenas de fieles católicos se dieron cita hoy en las diferentes parroquias de Ciudad del Carmen para celebrar el Domingo de Ramos; la entrada de Jesús a Jerusalén donde el pueblo de Israel inició alabando al señor Jesucristo

En este Domingo de Ramos iniciamos la Semana Santa, con la entrada de Jesús a Jerusalén donde el pueblo de Israel inició alabando al señor Jesucristo en su ingreso triunfal a esa región; pero lo importante para nosotros es proclamar siempre a Jesús como Rey del Universo y de nuestras vidas, por ello, queremos celebrar esta “Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, dijo presbítero, José Francisco Verdejo Aguilera, párroco y rector del Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora del Carmen.

José Francisco Verdejo Aguilera

Expresó que para los católicos Jesucristo es el centro de sus vidas y por esa razón celebrar este acontecimiento donde dio la vida por nosotros es significativo para todo creyente católico. Ojalá que participemos dentro de todas las actividades de la Semana Santa, como lo he dicho siempre, no le quitemos lo santo a la Sema Santa.

“Para muchos Semana Santa es, sinónimo de playa, fiesta, de cosas superficiales, y creo que la palabra lo dice claramente es, Semana Santa; agradecidos debemos estar con Jesucristo que gracias a él se nos da dos semanas de descanso, una para estar con él y la otra para estar en familia”, señaló.

Manifestó que, sin embargo, muchos de los fieles católicos durante estos días van a la Iglesia muy espiritual para vivir estos acontecimientos en todas las parroquias de Ciudad del Carmen que tienen diferentes horarios programados para oficio propio de este Domingo de Ramos.

Te puede interesar
Mini taxistas reclaman justicia

“Los católicos debemos alabar a nuestro señor Jesucristo con nuestra vida, con buen ejemplo, con las buenas obras realizadas a las demás personas, es una forma de alabar al señor, no solo con el ramo, sino también con nuestra vida cristiana. Hay que recordar que Jesucristo es el centro de nuestra existencia y ojalá que todos nosotros, si asistimos a la iglesia que, sea con mucha fe y devoción”, manifestó.

Fernando Cantú

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados